Prensa Coruxo FC
Coruxo FC: Alberto, Nacho, Lucas Puime, Crespo, Sergio, Antón (Fer Beltran 72), Manu Justo, Jacobo Trigo (Óscar Martínez 81), Pitu, Juampa, Silva (Samanes 58).
GOLES: 1-0 Borja Garcés min.4, 1-1 Jacobo Trigo min.44.
Árbitros: Álvaro Varon Aceiton. Asistentes: Juan Antonio Lobon García, Federico Saiz Villares.
Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 16 de la Segunda División B.
Buen resultado el cosechado ante un gran rival, y tiene más mérito por las bajas que arrastraba el Coruxo para este partido donde era de vital importancia puntuar. El Coruxo empezó con talante ofensivo y llegando al área rojiblanca, y el conjunto madrileño contestaba en los siguientes minutos con llegadas por las bandas.
Largos minutos con el equipo de Jacobo Montes muy serio en defensa como es costumbre esta temporada, y el Atlético Madrid «B» muy pronto tenía lectura de la situación y maduraba su fútbol sin prisas, ni pausa. Sin ocasiones de gol hasta que llegaron varios remates de los vigueses por mediación de Manu Justo, y posteriormente de Juampa, que a punto estuvo de marcar.
A continuación el filial rojiblanco montaba un contraataque combinado por la izquierda por mediación de Óscar y con asistencia sobre Borja Garcés y la fortuna se alió con el punta local para anotar el 1-0, al filo del minuto treinta y cinco.
Siguientes minutos con el Coruxo que mantenía la concentración sabiendo que llegaría su oportunidad en ataque, apretaba el conjunto rojiblanco en el tramo final de esta primera entrega, y ahí llegaría una contra viguesa bien ejecutada por el interior donde Silva tocaba sobre Manu Justo, y desde la derecha colocaba un centro muy medido al primer palo, y Jacobo Trigo de cabeza incrustaba a las entrañas de las mallas el 1-1, un gol que sería vital ya que en el segundo tocaba remar mucho.
Tras el descanso llegarían muchos balones colgados al área viguesa, y disparos a portería sin mucho acierto, ahí el conjunto local tiraba del recurso más práctico y siempre se encontraba con la expeditiva defensa verdiblanca, que incluso hizo desaparecer a los hombre del ataque local.
Los cambios en el Coruxo estaban siendo un balón de oxigeno, Fer Beltran muy enchufado y participativo, Santi Samanes inyectando gasolina a sus acciones explosivas, y Óscar Martínez con un fútbol muy inteligente entre líneas. En el tramo final el Coruxo por varias veces a punto estuvo de hacerse con los tres puntos, pero el empate se puede considerar justo y dejando una gran imagen del Coruxo, que a la larga se convierte en puntos. Como segundo portero fue convocado Iago Da Ponte, del Juvenil B.