Atlántida Matamá «B» – E.F.F. Rosalía | Alonso: «Son un grupo consolidado, será un partido de detalles»

0

Alineaciones probables
Día: Domingo 10 de Marzo

Hora: 17:00 horas

Lugar: Penedo da Moo

Comienza, como dicen los entendidos al ciclismo, la tercera y definitiva semana competición con cinco jornadas en las que la EFF Rosalía tendrá que afrontar cuatro etapas de alta montaña frente a Pereiró, Racing Vilariño, Tomiño y el rival de esta semana, Atlántida Matamá «B», una etapa llana de descanso y una de media montaña frente al Balaidos, rival directo cara la clasificación para el playoff de ascenso.

Viajan esta semana a Vigo con la tranquilidad de haber cumplido el objetivo en esta su primera temporada en la categoría, tal como dice su entrenador Alonso Méndez pero «con la intención de salir a hacer un buen partido y seguir creciendo como jugadoras, pero con la tranquilidad de haber cumplido ya el objetivo esta temporada y ahora disfrutar de todas estas sensaciones».

Deportivamente hablando Alonso cree que el parón de esta semana no afectará a las jóvenes jugadoras ourensanas «ya que las chicas han mantenido la misma línea de trabajo, hasta incluso nos vino bien el amistoso con la selección ourensana para mantener el ritmo competitivo».

Ainara, después del descanso de la anterior jornada, vuelve a la convocatoria que está compuesta por Rocío, Aldara Sequeiros, Cae Vizcaya, Aldarita, Patricia, Sabela Meno, Zaira «Francotiradora» Fernández, Judith, Noa, Yadira, Andrea, Lucía Vázquez, Carlota, Isis Sanmartín, Alba «PlayStation» Rodríguez y la propia Ainara.

Serán las viguesas un rival duro que para Alonso está un escalafón por encima de su equipo y «nos van a exigir no solamente lo máximo sino que sobre el campo se refleje nuestra mejor versión. Aunque estamos en una línea ascendente, ellas ya son un grupo consolidado, que se nota en muchísimos detalles».

Por lo tanto, será un partido de detalles, donde la juventud de las ourensanas intentará superar la veteranía de las locales y mantener la racha que llevan en una segunda vuelta donde no conocen la derrota y gracias a ella se han colocado a ta solo un punto de sus rivales y del cuarto puesto de la clasifiación.