[alert type=”danger”]
Atl. Arnoia  (2): Quique, Lucas (Oli 46´), Luquitas, Paco, Hugo, Vilachá, Kiti (Juanma 46´), Bolaño (Miguel 40´), Bruno, Luchy y Peru (Keegan 80´)
 
U.D. Ourense (2): Lucas Sierra, Sergio (Otero 46´), Sotelo (Senen 49´), Tito, Julio Martinez, Aitor, Xaco, Fran, Hugo, Unai (Cristian 55´), Duran.
 
Goles: 0-1 Julio Martinez (19´), 1-1 Bruno (43´), 2-1 Oli (88´), 2-2 Cristian (97´).
 

Árbitro: Ruben Castro, con Borja y Oliveira. Amonestó a los locales Lucas, Vilacha y al técnico Guillermo. Por parte de los visitantes a Sergio, Sotelo y Hugo. Expulsó a los locales Hugo (32´ y 32´), Paco (84´y 89´) y a Peru (97´). Por los visitantes a Fran (21´y 87´)

 
Campo: A Regueiriña ( Barbantes), cerca de 400 espectadores. Terreno de juego de hierba natural en muy buenas condiciones. 
 
Datos: Julio Martínez anotó el gol 400 de la UD Ourense. Xaco es el primero en llegar a los 100 partidos oficiales con la UD Ourense y Cristian Dacosta alcanza los 50 goles.
[/alert]

 

Galería de imágenes

 
Sigue la plaga de lesiones en las filas del Ourense, donde Antonio Dacosta tuvo que cambiar su forma de empezar el encuentro, donde se disputaba en Barbantes por las obras de A Queixeira.
 
El primer disparo a puerta sería de Aitor en el minuto 9´que se iría alto. La réplica sería dos minutos mas tarde de Bruno por banda derecha que no llega a rematar Kiti en el segundo palo. De nuevo Bruno de cabeza tendría su ocasión en el 16´ ante la salida de Lucas que se iría desviado. El primero de la tarde, llegaría desde una falta lateral, zona izquierda, que saca Duran, para que le caiga el balón a Julio Martinez y no perdone. De nuevo el 5 ourensano marcando ya su sexto gol de liga y el 400 de la UD Ourense en partido oficial. Luchy, dentro del área, dispararía a Lucas Sierra que se iría alto en el 22´.
 
Hugo Garcia, se planta mano a mano contra Quique en el 31´, donde el meta local le gana la partida al 9 Ourensano. En el minuto 32´, llegaría la expulsión de Hugo, por una falta y la otra por una desaprovación al colegiado. Justo antes del descanso, Bruno se va en velocidad y se planta ante Lucas que por bajo hace el empate. Aún así, los visitantes pudieron irse en ventaja, donde Hugo dentro del área, dispararía al larguero y el bote según los colegiados no traspasó la línea de gol. 
 
 
Tres cambios se harían en el descanso, dos por los locales y por los visitantes entraría Otero por Sergio. Con uno más, los Ourensanos se fueron al ataque. Tendrían muchas ocasiones para hacer el segundo. Durán dispararía en el 47´desde fuera del área, Hugo en el 56´, ambas deteniendo Quique. Después volvería ser Duran y Hugo en el 62´y 67´, que sus disparos se irían desviados. Hugo tendría otra buena ocasión en el 80´, a centro de Otero que se iría fuera.
 
El primer aviso del Arnoia sería en el minuto 82´, de Miguel desde muy lejos. El segundo aviso sería el tanto local, barullo en la área del Ourense y el mas listo de la clase, Oli, hacia el 2-1. Los últimos minutos fueron de infarto. En tromba se fueron los rojillos a por el empate, primero lo intentó Aitor, que se fue alto, Duran de falta deteniendo Quique y en la última jugada del partido, barullo en el área local, y Cristian manda un derechazo a la escudra de Quique que nada puede hacer ante tremenda colocación de su disparo.
 
Un punto, ante un rival muy difícil y que sirve para distanciar aún mas a sus rivales en la pelea por el ascenso. La próxima semana la UD Ourense recibe en casa al Monterrey y el Arnoia viaja a Allariz.
 
 
 

Comentarios