La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano amplía su acuerdo de patrocinio con la Cadena COPE a la temporada 2014/2015.

logo-copeLa emisora sigue apostando por el balonmano español y, una campaña más, protagonizará un excepcional seguimiento de todas las competiciones organizadas por ASOBAL: Liga ASOBAL, Supercopa ASOBAL, Copa ASOBAL y Copa del Rey.

La Cadena COPE se afianza como “Colaboradora Oficial” de ASOBAL y prestará especial atención mediática a las competiciones ASOBAL gracias a los programas deportivos de la emisora. “De Rosca”, dirigido por Luís Malvar, se mantiene como el programa de referencia para los amantes del balonmano y se puede descargar, todos los lunes, en www.cope.es. Además, el balonmano también será protagonista en “Tiempo de Juego” (sábados y domingos de 15:00 a 02:00), “Deportes Cope en La Tarde” (de lunes a viernes de 15:10 a 16:00), “Deportes COPE en La Linterna” (de lunes a viernes de 20:30 a 21:00) y “El Partido de las Doce” (de lunes a viernes de 0:00 a 2:00).

La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano agradece a la Cadena COPE su confianza y su colaboración una temporada más.