ASOBAL: Tú juegas el Partido de las Estrellas 2014

0

El Quijote Arena será testigo el próximo 15 de Junio del Partido de las Estrellas que medirá a un Combinado de la Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM) frente a la Selección Española Nacional. El enfrentamiento está programado para las 13:00 horas y será retransmitido en directo por Teledeporte.

 

Ciudad Real será el escenario de un duelo atractivo entre los jugadores más votados de la competición liguera 2013/2014 y los “Hispanos”, actuales Campeones del Mundo. A las 11:00 horas, jugará el equipo titular del Combinado de División de Honor Femenina, votado por el público entre una lista de 35 jugadoras, contra las “Guerreras”.

La elección de los jugadores que representarán a la Liga ASOBAL depende de la votación popular que se efectúa a través de la página web de la Real Federación Española de Balonmano (http://www.rfebm.net/partidoEstrellas2014.asp). La principal novedad de este año es que la votación es extensiva a todos los jugadores de la Liga, exceptuando todos aquellos que hayan formado parte de la Selección Española en la presente temporada.

El plazo para votar finaliza el 20 de mayo a las 17:00 horas. Durante la mañana del 21 de mayo, la RFEBM dará a conocer los nombres de los jugadores que se enfrentarán al combinado nacional español así como de los premiados con los regalos que están en juego: dos entradas para el Partido de las Estrellas 2014, alojamiento la noche del sábado en Ciudad Real y la oportunidad de compartir una cena con la Selección Española Masculina o la Selección Española Femenina.

Hasta la fecha, los jugadores más votados para formar parte del Combinado de la AJBM son: Danjel Saric (portero, FC. Barcelona), Álvaro Ruiz (central, Fraikin BM. Granollers), Kiril Lazarov (lateral derecho, FC. Barcelona), Nikola Karabatic (lateral izquierdo, FC. Barcelona), Pedro Rodríguez (extremo derecho, Naturhouse La Rioja), José Mario Carillo (extremo izquierdo, Reale Ademar León) y Jesper Noddesbo (pivote, FC. Barcelona). 

asobal.es