Los encuentros de ida se disputarán entre el 22 y el 24 de enero, mientras que los partidos de vuelta se celebrarán entre el 29 y el 31 del mismo mes.

La RFEF ha sorteado este viernes, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, los emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey. En ese sentido, destaca el cruce que llevarán a cabo el Barcelona con el Sevilla, duelo que reedita la final del certamen del año pasado. El Camp Nou decidirá la eliminatoria, que se abrirá en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Además, han quedado establecidos los enfrentamiento entre Real Madrid con el Girona, el Valencia con el Getafe y el Espanyol con el Betis. Los blancos, los azulones y los periquitos jugarán el encuentro de ida en condición de local, definiendo las eliminatorias como visitantes.

REAL MADRID CF GIRONA FC
GETAFE CF SAD VALENCIA CF SAD
SEVILLA FC SAD FC BARCELONA
RCD ESPANYOL REAL BETIS BALOMPIÉ

 

Primeras reacciones de los protagonistas:

Quique Cárcel (director deportivo del Girona): «Nos están poniendo las cosas difícil este campeonato. Está siendo un torneo muy bonito para nosotros y nos encanta enfrentarnos ante el mejor equipo del mundo».

Emilio Butragueño (director de relaciones institucionales del Real Madrid CF) : «Llevan trabajando muy bien durante mucho tiempo y tienen un gran equipo, va a ser una eliminatoria muy difícil y bonita».

Voro (team manager del Valencia CF): «Va a ser un enfrentamiento muy igualado. El Getafe es un equipo que está compitiendo muy bien. Tenemos la ilusión de seguir disputando esta competición, sabemos que va a ser muy difícil».

Nico Rodríguez (director deportivo del Getafe): «Es una oportunidad única para seguir creciendo, estamos en un buen momento y queremos aprovecharlo»

Guillermo Amor (director de relaciones institucionales): «Es una competición dura, todos los clubes van a por este torneo y enfrente tenemos a un gran equipo que está demostrando un buen nivel durante esta temporada».

Joaquín Caparrós (director deportivo del Sevilla FC): «Nos ha tocado el FC Barcelona, sabemos que será un partido muy bonito. El FC Barcelona es uno de los equipos más grandes pero nosotros estamos en un buen momento».

Rafa Gordillo (director de relaciones institucionales): «Son dos equipos que tienen el mismo estilo, va a ser un partido muy complicado, sabemos que cualquier equipo iba a ser difícil. Nos ha tocado el espanyol, un equipo muy querido por nosotros, tendremos que dar todo lo mejor».

Rufete (director de fútbol profesional): «Va a ser una eliminatoria muy dura, dos rivales con dos modelos muy parecidos, tenemos mucha ilusión por hacer algo grande en esta competición y vamos a ir por todas».

Fuente y foto: RFEF y Goal.com