• El club Viravolta de gimnasia rítmica de la capital gallega, premiado como entidad destacada por el Concello de Santiago en 2019, comienza una nueva temporada muy prometedora.
El pasado 1 de marzo en el pabellón de los Remedios de Ourense clasificó  a 26 gimnastas para la Copa Nacional Conjuntos Base que se celebrará en Pamplona del 30 de abril al 1 de mayo. Viravolta será el club gallego con mayor representación en este campeonato con sus 5 conjuntos de categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil A y juvenil B. Su conjunto cadete se quedó a las puertas de la clasificación tras cometer algún error en esta fase clasificatoria.
Este sábado 7 de marzo se estrenaron los conjuntos de nivel autonómico en el pabellón municipal de Ribadeo, en el «XXIV Torneo Concello de Ribadeo», el conjunto cadete escolar, infantil y alevín promoción estrenaron sus ejercicios con fuerza y actitud.
Además, en este campeonato, fueron protagonistas los 3 oros de los conjuntos alevín, infantil y juvenil B de nivel base/nacional; las 3 platas de Gloria Martínez y los conjuntos benjamines de nivel escolar y nivel base; y por último los 3 bronces del conjunto cadete base, iniciación b y prebenjamín escolar.
Nota de prensa del Club Viravolta Santiago