Ilusión. Quizás esta sea la palabra más repetida en el seno del Sala Ourense y de sus aficionados. Ilusión por volver a una categoría que se merece tanto el equipo como la ciudad, una ciudad que ya vivió y vibró con los mejores jugadores y equipos del panorama del fútbol sala nacional y que, «poco a poco, paso a paso, piedra a piedra, entre todos, conseguiremos regresar a ella».

Ilusión por ver a los nuevos jugadores: Arturo de las Casas,  Igor Macía, Édgar Bernárdez, Brais que sube del juvenil y Fer, su Vinicius particular, ya que tendrá ficha en el juvenil, jugará en el equipo de Preferente y entrenará con el primer equipo.

Ilusión por volver a disfrutar de los jabatos que consiguieron el ascenso la temporada pasada en una categoría tan dura como fue la Tercera División: Tizón, Toki, Guede, Raúl Rivero, Allariz, Higua, Dani Gato, Adri, Bermejo, Martín,  Sin olvidarnos de los  Álex, Guerra, Álvaro, … que aunque no siguen este año, les desean la mayor de las suertes y agradecerles estas temporadas inolvidables a nuestro lado.

Ilusión por un cuerpo técnico que para el Sala Ourense no hay otro mejor, con Kike García que repite como primer entrenador, Iván como segundo y Marcos Moure que será el delegado.

Ilusión, al fin y al cabo, por un club que sigue creciendo en el tiempo, a pesar de todas las dificultades, y va escalando categorías y creando una cantera con un futuro prometedor por delante.

Este domingo visita en la primera jornada de liga y en el fortín de Os Remedios, el Cidade de Narón, uno de los gallitos de la categoría y que sin duda dará mucha confianza a los de Kike García, de conseguir los tres puntos. Los pupilos de Javier Albes han hecho una pretemporada meritoria plantándole cara a todo un Primera como es el Santiago Futsal, a pesar de caer derrotados. Mérito en gran parte en que siguen la mayoría de jugadores de la temporada pasada, por lo que se conocen a la perfección la categoría, y entre sí.

Destacan por ser una plantilla de gran calidad a pesar de su juventud, y que tiene como principal objetivo lograr el Campeonato de Liga.

Sin duda espera una temporada dura en la que habrá que luchar como nunca, pero llegan a este inicio de liga a tope de moral, de fuerza, … Y como no, a tope de ILUSIÓN.