Nota de prensa de la Real Federación Española de Patinaje

Este lunes 21 de mayo, los preseleccionados de la Selección Sub-19 masculina de hockey sobre patines han arrancado con su preparación para los World Roller Games 2019, que se celebrarán en Barcelona del 4 al 14 de julio. No obstante, la Sub-19 disputará sus encuentros en el pabellón Isaac Gálvez de Vilanova y la  Geltrú del 29 de junio al 5 de julio.

La Selección estará encuadrada en el grupo B junto a Argentina, Suiza y Chile. Por su parte, el A lo conformarán Portugal, Colombia, Estados Unidos e Italia.

El combinado nacional debutará el sábado 29 de junio ante la selección argentina (20h). Su segundo duelo será ante Suiza, el domingo 30 a las 20h y el tercero contra Chile, el lunes 1 de julio, también a las 20h.

A partir del martes 2 de julio arrancará la fase final, con la disputa de los cuartos. El miércoles 3 servirá para decidir los finalistas y el viernes 5 se coronará al nuevo campeón.

Cabe recordar que el combinado nacional se entrena, este 21, 22 y 23 de mayo, bajo las órdenes de Sergi Macià, en las instalaciones del CAR de Sant Cugat.

Comentarios