[alert type=”success”]

CD Arenteiro: Israel, Vilachá, Pana, Martín, Dafonte, Dani Arbo ( Adrián Padrón, min. 50), Bardelás, Cuquejo ( Alberto, min. 57), Vitti (Dani Vázquez, min. 79), Dani Chimpin y Carlos de Dios(Rubén Arce, min. 63).

Ourense CF: Michi, Piñeiro, Ross, Andrew, David Castro, Gallass, Brais (Kalifa, min. 83), Victor Gallego, Martín Lamelas, Anderson y Joao ( Wadir, min. 63).

Goles: 1-0, Dani Chimpin (penalti), min. 41, 1-1, Martín Lamelas, min. 59.

Árbitro: Sergio Miguens Santiago auxiliado por Anxo Botana Rey e Jonatan Losas Otero del comité de Santiago. 

Incidencias: partido de la jornada 25 de la Preferente Galicia Sur disputado en el Municipal de Espiñedo ante unos 500 espectadores.

[/alert]

 

Derbi de los que gusta ver en dónde la intensidad y la emoción fueron la tónica predominante en el partido, en dónde el árbitro también tuvo trabajo sacando 12 tarjetas amarillas y una roja, al entrenador visitante Fran Justo.

No se preveía un partido con muchos goles ya que se enfrentaban los 2 equipos menos goleados de la categoría. Eso hizo que la primera parte fuese muy igualada, empezando mejor el Ourense CF pero con el paso de los minutos el Arenteiro tuvo sus ocasiones. Una de ellas, ya en el minuto 40, llegó el 1-0 obra de un penalti sobre Carlos que Chimpín coloca muy lejos de Michi. Descanso con los ourensanos algo disgustados ya que consideraban  llevarse mejor suerte. 

 

En la segunda parte los de Fran Justo salieron envalentonados y lograron empatar en el minuto 59 con un gol de Lamelas. El empate hacía justicia a lo que se había visto en el campo y así terminó el encuentro tras una segunda parte sin ocasiones claras para ninguna salvo un gran disparo de Wadir y un paredón tremendo de Michi cerca del final. 

 

Un punto para cada uno y mismos puesto que la semana pasada. La jornada venidera los pontinos reciben al Moaña y el Arenteiro visita al Pontellas.

Foto: CD Arenteiro

Comentarios