Foto: J.L. Recio

 

La localidad gallega de Bueu acoge este fin de semana el segundo Arena 1000 del circuito Arena Handball Tour 2019, tras el disputado hace 15 días en Oropesa del Mar. El mejor balonmano playa nacional regresa al territorio gallego, que ya formó parte del circuito Arena Handball Tour en 2017.

Con una nómina de 104 equipos participantes, 6 campos de juego y 428 puntos EBT en juego, Bueu se convertirá el último fin de semana de junio en el epicentro del balonmano playa español e internacional.

Foto: J.L. Recio

Panduro AM Team Almería, en categoría sénior femenina y Movex Handbol Platja Granollers, en masculina, parten como favoritos después de coronarse en el Arena 1000 de Oropesa del Mar. El conjunto almeriense es, sin lugar a duda, el gran rival a batir después de protagonizar una semana histórica, alzándose con el EBT Finals y proclamándose campeón en la localidad castellonense.

Los catalanes, por su parte, llegan a la cita después de doblegar en la gran final a Palletways Verallia Azuqueca. Un duelo que tuvo que llegar al shoot-out para decidir quién se llevaba el premio a casa. En Bueu se verán las caras en la fase de grupos con Basluco Handball Beach y Ciudad de Medina BLCBU, dos conjuntos que se entrenan en este Arena Handball Tour 2019.

Como ya ocurrió en el Arena 1000 de Oropesa del Mar, todos aquellos aficionados que no puedan disfrutar in situ del circuito de Bueu podrán hacerlo desde sus casas, gracias al streaming de LaLiga Sports, que retransmitirá los encuentros que se jueguen en pista central; además, las dos finales en categoría sénior se podrán seguir a través de las cámaras de Teledeporte.