El Club Baloncesto Femenino Pabellón Ourense ha llegado un acuerdo para la renovación de la jugadora santiaguesa Arantxa Mallou Cea, que lucirá un año más la camiseta del Pabellón Femenino. La presentación del equipo será el lunes 1 de septiembre. 

 

Tras el anuncio ayer de la renovación de Noelia Oliva  hoy le ha tocado el turno a Arantxa Mallou Cea, que cumple su sexta temporada en LF2, la tercera en el Pabellón Ourense, ha pasado ya por equipos como Extrugasa, Ensino y Las Rozas. Internacional en las categorías inferiores de España.

Arantxa Mallou destaca por la garra, la entrega, perseverancia, tesón y la firmeza de que va a dar todo dentro de la cancha. Además es una jugadora comodín pa su entrenador Benjamín Rodríguez ya que puede alternar las posiciones de escolta y alero, incluso el año pasado en el Pabellón Ourense llego a ocupar la posición de base, sabe adaptarse perfectamente a las necesidades del equipo, y domina a la perfección la toma de decisiones, muy dura en defensa y buena penetradora, aportara intensidad y competitividad.

Su  entrenador en el Club Baloncesto Pabellón Femenino Ourense, Benjamín Rodríguez, destacaba la importancia de Mallou para el juego del equipo, y manifestaba: “Su potencial es imprescindible para el conjunto, es una jugadora muy luchadora, muy intensa tanto en su trabajo ofensivo como defensivo, con un gran físico, es una de la piezas claves para este quipo, que aporta un valor añadido, compromiso tesón y capacidad de liderazgo en los momentos decisivos”. 

Sin lugar a dudas está deseando que empiece la temporada y olvidar cuanto antes la lesión la temporada pasada y que la ha mantenido sin jugar buena parte de la segunda vuelta.

El Club Baloncesto Femenino Pabellón Ourense, presentará oficialmente  el LUNES día 01 de septiembre a las 18:30, en el Pabellón dos Remedios (pista central) el inicio de pretemporada.

 

Foto: zonadostres.com