La escolta santiaguesa, Arantxa Mallou, ha rescindido su contrato con el Pabellón Femenino Ourense, para unirse al Conquero Huelva Wagen, segundo clasificado de la Liga Femenina.

 

Sin duda, su progresión en el Pabellón Femenino Ourense no ha pasado desapercibida para el segundo clasificado de la Liga Femenina, el Conquero Huelva Wagen.

 

Mallou, que cumplía su tercera temporada en el Pabellón Femenino Ourense, estaba promediando esta campaña 14 puntos, 5,7 rebotes y dos rebotes por encuentro. Anteriormente jugó en Extrugasa, Ensino y Las Rozas, y también ha sido internacional en las categorías de formación de España, formando parte de la selección que se proclamó campeona de Europa sub-20 en Serbia en 2011.

 

Con esta salida, el club pierde a su capitana y a una de la jugadora más importante dentro de su rotación, como muestran sus sensacionales números.

 

Ante su marcha de Ourense, la presidenta del Pabellón Femenino Ourense, Carmen Limia, manifestaba: «Perdemos a una gran jugadora, una luchadora nata, un pilar básico en este equipo, queda un referente a seguir por todas las jugadoras del Pabellón Femenino, por su lucha, su constancia, intensidad e implicación máxima», una palabra la define entre muchas otras: profesionalidad, al tiempo que le ha deseado «muchísima suerte» en su nuevo reto deportivo.

Desde el club, le desean toda la suerte del mundo en esta nueva andadura profesional.