Foto: Xaime Cortizo

 

Madrid, 4 nov (EFE).- El partido que debían disputar el Monbus Obradoiro y el Joventut el próximo sábado día 7 (18.00h), de la décima jornada de la Liga Endesa, ha sido aplazado tras la confirmación de cinco casos positivos de covid-19 en el club de Badalona.

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) confirmó este miércoles la suspensión del encuentro, así como que comunicará en breve la nueva fecha para la disputa del mismo.

Un nuevo positivo por covid-19 ha sido detectado en el Joventut de Badalona después de las segundas pruebas PCR realizadas este martes al equipo, que confirmaron los cuatro positivos del lunes pasado, según anunció el club verdinegro.

Según el comunicado de la entidad catalana, el Joventut sigue en contacto con las autoridades sanitarias competentes y aplicando estrictamente todos los protocolos marcados.

Los positivos en la ‘Penya’ han obligado a suspender el partido que este miércoles el equipo debía jugar en Belgrado frente al Partizán correspondiente a la Eurocopa y el que tenía que disputar el próximo sábado en Santiago de Compostela ante el Monbus Obradoiro.