Aplazado al 21 de enero el Monbus Obradoiro-Movistar Estudiantes

El Obradoiro detecta otros cinco positivos más de coronavirus en su plantilla por lo que el partido entre MoraBanc Andorra y Monbus Obradoiro, correspondiente a la Jornada 17 y previsto para el jueves 7 de enero a las 20:30, queda pendiente en función de los protocolos sanitarios, además del aplazado ante Estudiantes.

0
Foto: Xaime Cortizo

Santiago de Compostela, 30 dic (EFE).- El Monbus Obradoiro informó este miércoles de que ha detectado otros cinco casos de coronavirus en su primera plantilla, que se suman al que ya había anunciado el martes, por lo que en total son seis los afectados en el equipo santiagués.

Según precisa la entidad presidida por Raúl López en un comunicado, tanto los afectados como el resto de la plantilla que dirige Moncho Fernández están aislados en sus domicilios, siguiendo el protocolo aprobado por la ACB y el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Por este motivo, el encuentro entre el Monbus Obradoiro y el Movistar Estudiantes, correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Endesa y previsto para este domingo, ha sido aplazado al 21 de enero.

La ACB informó este miércoles del aplazamiento de ese partido, que «queda programado para el jueves 21 de enero a las 20:30 horas».

«Además, la disputa del partido entre MoraBanc Andorra y Monbus Obradoiro, correspondiente a la Jornada 17 y previsto para el jueves 7 de enero a las 20:30, queda pendiente en función de los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades», añadió.