Foto: Merzouga Rally

 

Tras la decisión de las autoridades marroquíes de suspender todas las pruebas hasta nueva orden para luchar contra la propagación de la epidemia del Coronavirus (COVID19), los organizadores del Merzouga Rally lamentan tener que anular la próxima edición de la prueba, que debía celebrarse del 25 al 29 de mayo de 2020, al no poder garantizar su realización.

Aunque quedan semanas para la prueba, de no mejorar la situación, se perdería en parte la inversión consecuente de los competidores en su preparación y no deseamos que los participantes corran ese riesgo.

Ante el gran número de aplazamientos de diferentes pruebas a los meses de septiembre y octubre, que se añaden a los eventos ya previstos en el calendario deportivo marroquí, desgraciadamente no resulta posible el aplazamiento del MerzougaRally.

Actualmente estamos reflexionando sobre una posible solución alternativa para los competidores que deseaban validar en esta prueba su participación en el próximo Dakar. Comunicaremos los detalles en breve.

Hasta entonces invitamos a todos los grandes apasionados del rally raid a apuntar en sus agendas las fechas del 14 al 18 de mayo de 2021, en las que se celebrará una nueva edición del Merzouga Rally.