Antonio Campillo se retira por sus lesiones de rodilla

0

Lugo, 19 ago (EFE).- El futbolista del Lugo Antonio Campillo ha anunciado este miércoles que se retira por sus lesiones de rodilla, que esta temporada solo le permitieron disputar tres minutos.

«Hoy tengo que darle las gracias al fútbol por todo lo que me ha dado por todas las personas que he conocido, por los momentos inolvidables que he vivido, por enseñarme tanto. Sin embargo, y tras mucho meditarlo, he decidido poner punto final a mi carrera como futbolista profesional», comenta el jugador en la carta abierta con la que se ha despedido.

El madrileño explica que su «cuerpo», en concreto su rodilla izquierda, «ha llegado al límite y pese a los intentos por volver a estar al cien por cien» de sus capacidades se ha visto obligado a «dar un paso a un lado».

«Han sido unos años muy bonitos en los que he podido cumplir mi sueño desde niño y en los que he podido dedicarme a lo que más me gusta. Sin embargo, el fútbol también es sacrificio y esfuerzo, me ha exigido mucho y por suerte he tenido los mejores compañeros de viaje a mi lado, pero creo que es el momento adecuado para dejarlo y empezar una nueva etapa», dice.

Campillo tiene palabras de agradecimiento a su familia, su novia y sus amigos, los clubes en los que ha estado y los compañeros de vestuario que ha tenido, así como a los cuerpos técnicos y resto de empleados de los equipos.

«Cierro esta etapa contento por todo lo que he aprendido y por el cariño que me llevo de cada afición y de cada estadio en el que he jugado. Ahora tengo que reflexionar, disfrutar con los míos y pensar en mis próximos objetivos», expone.