Club Ourense Baloncesto sigue trabajando a contrarreloj para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero. Para eso, el conjunto gallego está acelerando la contratación de jugadores que formen parte de la plantilla en LEB Oro, que llega cedido por una temporada por el club madrileño
Si el pasado viernes se anunciaba la contratación del joven ala-pívot Salash, hoy le ha tocado el turno al joven alero español Ander Martínez. Este joven jugador llega a Ourense cedido por el Estudiantes. Ander, que militó la campaña pasada en el equipo EBA del conjunto madrileño llega a la ciudad de ‘As Burgas’ tras haber promediado en esta categoría 15,8 puntos. Además, el alero participó hasta en 7 ocasiones con el primer equipo madrileño.
Se trata de una de las nuevas promesas del equipo estudiantil y que además ha formado parte de las categorías inferiores de la selección española. Este alero de 1,94 metros y 20 años se proclamó subcampeón en el Europeo sub20 disputado en Italia. Llega al conjunto ourensano para seguir creciendo y dejando muestras de que tiene nivel para jugar en la máxima categoría del baloncesto español.
Foto: Marca