[alert type=”success”]

Somozas: Marcos Valín, Pacheco (Álex Rey, min 70), Álex Pérez, Hugo Criado, Salva Rivas, Juan Martínez, Chema (Duque, min 69), Uzal, Fran Monroy, Gerardo y Jacobo (Silas, min 76).

CD Arenteiro: Marcos Macía, Maxi (Bardelás, min 74), Saúl Castro, Portela, Martín Sánchez, Adrián Padrón, Rubén Arce, Borja Fernández, Igor Sevivas, Dani Chimpín (Adil, min 46) y Carlos de Dios (Iker Hurtado, min 46).

Goles: 1-0, Álex Pérez, min 23; 2-0, min 44, Álex Pérez; 3-0, min 65, Chema; 4-0, min 72, Fran Monroy; 5-0, min 89, Gerardo.

Árbitro: Martínez Barral. Amonestó a Jacobo, Álex Pérez y Pacheco en el equipo local y a Borja Fernández, Maxi, Iker Hurtado y Martín Sánchez, en el visitante.

Incidencias: primera jornada de la Liga de Tercera División Grupo I disputado en el Manuel Candocia.

[/alert]

 

El CD Arenteiro no tuvo su mejor debut en su regreso a la Tercera División. El equipo de Manel Vázquez se encontró  a un gran Somozas en el Manuel Candocia, Un Somozas que no dio opción alguna a los de O Carballiño que al descanso ya ganaban los locales por 2-0. 

En el descanso Manel movía ficha y daba entrada a Adil e Iker Hurtado pero no era el día y los locales marcaban tres goles más para el 5-0 final. 

 

El próximo fin de semana, debut en casa de los verdes que tendrán la oportunidad de redimirse ante el CD Barco en el derbi ourensano de jornada, y sumar los primeros puntos de la temporada. El Somozas, por su parte, visitará Redondela para enfrentarse al CD Choco.

 

El Alondras, primer líder de la Tercera

El conjunto de Cangas, dirigido ahora por Antonio Fernández, le ganó con contundencia al recién ascendido Noia, 6-1, y este resultado le permite ser el primer líder de la temporada.

Bergantiños y Compostela también golearon en esta jornada inaugural que tuvo como resultado sorpresa la derrota del Boiro en su casa, en esta ocasión en el campo de Vista Alegre, ante el Laracha.

 

Comentarios