Los jugadores del Sala Ourense recibieron en el Centro Médico El Carmen, patrocinador del club, los trofeos Gadeca y Abril.

El Centro Médico El Carmen fue escenario de la entrega del Trofeo Gadeca al mejor jugador del mes de noviembre del primer equipo de Sala Ourense, que recayó en Allariz, y del Trofeo Abril Gran Selección para el jugador más valioso de la base, que se fue para Kevin García, del equipo filial juvenil del Concello de Coles Fútbol Sala.

Al acto asistieron, además de los jugadores, Sandra Iglesias, presidenta del Concello de Coles FS, Marta Pérez Canal, del departamento de recursos humanos de Aceites Abril y Víctor Sousa, director deportivo del Sala Ourense.

El conjunto ourensano, que marcha como en líder en solitario de la Tercera División, tendrá que afrontar este fin de semana el último partido del año ante el segundo clasificado el Talleres ABC IES Coruxo, un partido muy importante para los de Kike García que quieren sumar la novena victoria consecutiva y dar otro paso de gigante para conseguir el ascenso.

Comentarios

Maxithlon