• El ala-cierre herculino disputó la segunda vuelta del campeonato con el primer equipo 

Los caminos de O Parrulo Ferrol y Álex Ares se separan en esta nueva temporada 2019-2020, porque el ala-cierre herculino no continuará en la entidad ferrolana.

Álex Ares llegaba a O Parrulo Ferrol en la pasada temporada 2018-2019, en un primer momento para formar parte del equipo filial del Gonnaba O Parrulo “B” en su estreno en la Tercera División, con el objetivo de eludir los puestos de descenso, un objetivo que ya estaba casi asegurado al finalizar la primera vuelta, además de realizar sesiones de entrenamiento con el primer equipo.

Su esfuerzo y crecimiento sobre la pista en estos meses, contribuyó a que en el mes de enero formase parte del primer equipo a todos los efectos, debutando en la Primera División de la LNFS, teniendo minutos en varios partidos durante la segunda vuelta, además de contribuir a conseguir la Copa Galicia.

Desde O Parrulo Ferrol le damos las gracias a Álex Ares por su entrega, sacrificio, esfuerzo y compromiso durante esta temporada, además de desearle la mejor de las suertes en sus futuros proyectos.

Nota de prensa del O Parrulo Ferrol FS