El ACD Polígono salía enchufado ante Alertanavia. Los industriales dominaban y tenían posesión pero sigue evidenciando una falta de gol preocupante. Beni lo intentó con un buen disparo que acabaría en córner. Dominio sin premio para los de Sotelo que con el empate a cero se iban al descanso.

Ficha técnica: FUTGAL

En la segunda parte los locales estiraron líneas y en el minuto 69 Diego Ferreira adelantaba al equipo de Miguel Ángel Domínguez en una de las pocas ocasiones que tuvo. Los industriales lo seguían intentando pero no acabaron de ver puerta hasta que  en el minuto 88 Diego repetiría para dar la puntilla a los amarillos.

 

Debido a la mala racha de resultados y ante la situación que atraviesa el club el ACD Polígono comunica la decision de darle un cambio al equipo sustituyendo al entrenador Miguel Sotelo que tras un año de exito consiguiendo el ascenso y la final de copa no logro cambiar la dinamica del equipo en este ultimo tramo. A partir del Jueves cogerá las riendas del equipo Anxo Valcarcel que estará hasta fin de temporada en el cuadro industrial.

 

Comentarios