Alcoy logra el último billete para la fase final de Copa

El PAS Alcoy logró la última plaza disponible para la próxima Copa del Rey en la decimotercera y última jornada de la primera vuelta de la OK Liga, tras la cual el Barça, sólido líder invicto, se proclama "campeón de invierno" pese a aplazar su partido por casos de Covid-19 en el Calafell.

0
Foto: Manuel Boutureira - RFEP

 

Ya conocemos a los ocho clasificados para la Copa de SM el Rey 2022. El PAS Alcoy se une a Barça, Deportivo Liceo, Finques Prats Lleida, CE Noia Freixenet, Reus Deportiu Virginias, Parlem Calafell y Recam Làser CH Caldes, y completa así el cuadro de participantes del torneo.

El equipo valenciano ha goleado al Garatge Plana Girona CH y eso, sumado a la derrota del CP Voltregà Stern Motor en Reus (5-4), les ha convertido en el octavo clasificado al fin de la primera vuelta de la Parlem OK Liga.

Como cabezas de serie confirmados quedan el Barça, el Deportivo Liceo y el Finques Prats Lleida. Reus Deportiu Virginias o CE Noia Freixenet, que tiene un partido pendiente por disputar, serán el cuarto equipo que goce de esa condición.

Y es que de los de arriba no ha fallado ninguno durante la decimotercera jornada de la Parlem OK Liga. El Deportivo Liceo ha superado en casa al Martinelia CP Manlleu (9-3), acercándose así a cuatro puntos de un Barça que tiene pendiente el duelo de esta jornada, y el Finques Prats Lleida ha hecho lo propio a domicilio ante el Recam Làser CH Caldes (3-5).

Mientras que el Igualada Rigat HC ha vencido al Corredor Mató-C.H.Palafrugell por 4-2 y se ha quedado a tan solo un punto de acceder a puestos coperos.

Resultados Jornada 13 Parlem OK Liga:
Deportivo Liceo 9-3 Martinelia CP Manlleu
Recam Làser CH Caldes 3-5 Finques Prats Lleida
PAS Alcoi 7-0 Garatge Plana Girona CH
Reus Deportiu Virginias 5-4 CP Voltregà Stern Motor
Igualada Rigat HC 4-2 Corredor Mató-C.H.Palafrugell

Aplazados por protocolo covid

CP Alcobendas – CE Noia Freixenet
Barça – Parlem Calafell