Nota de prensa del Santiago Futsal

El Santiago Futsal y Alberto Mirás cerraron esta semana su renovación para las próximas dos campañas.

El santiagués, internacional con la selección Sub- 19 y Sub-18, viene de una temporada en la que se asentó en el primer equipo pese a su condición de juvenil de segundo año.

Alberto, ala – cierre nacido en 2001, comenzará el que será su décimo curso en el Santiago Futsal, el segundo como el número dos del primer equipo. Durante estos años ha pasado de benjamines hasta la 2ª división, llegando incluso a ser internacional, lo que le convierte en un modelo a seguir para la cantera de Club.

David Rial comentó sobre su renovación: “en ataque, pese a su juventud, nos aporta pausa  y posesión. Tiene una gran calidad de pase y un gran manejo de ambas piernas. Defensivamente dio un paso adelante la pasada temporada, lo que le asentó como un jugador importante en la plantilla”.

El jugador declaró “estoy muy contento y agradecido por la confianza que  tanto el club como el entrenador depositaron en mí. Con las mismas ganas e ilusión de siempre de volver a entrenar y de seguir formándome en este club”.