Corbacho ha explicado que “físicamente me encuentro bien a pesar de llevar tres días en cama. Estoy asumiendo lo que pasó y preparándome de lleno para una recuperación dura”

 

“Voy a intentar ir día a día sin marcarme ningún plazo porque lo importante es recuperarse bien y para ello tengo que estar preparado mentalmente. Tengo la suerte de tener a mi lado a mucha gente que desde el primer momento ha empezado a ayudarme para recuperarme lo mejor posible”, confesó el jugador. 

 

El alero ha asegurado que volvió a Santiago “para disfrutar del baloncesto y solo lo pude hacer cuatro minutos. Ahora le debo a toda una afición volver otra vez con más fuerza e ilusión que nunca, a todas esas personas que me enviaron tantos mensajes y palabras de apoyo de gran parte de España y del extranjero y a toda la gente del mundo del baloncesto”

 

El jugador quiere dar “las gracias a todos por el apoyo” y confiesa que “ojalá Sar esté lleno el próximo domingo para apoyar al equipo en el partido ante el Movistar Estudiantes”.

 

Obradoiro CAB

Foto: ACB/J. Marqués