Alba Rodríguez, canterana del Club vuelve tras su marcha por estudios en A Coruña.  Llega procedente del Viaxes Amarelle de Liga Gallega y tiene 23 años. Es ala y puede aportar minutos de calidad al equipo. Será debutante en Primera División. 

  • Ana López, Iria Saeta y Vane Sotelo regresan a la Selección Española para los entrenamientos planificados del mes de agosto

 

 

Tras el alta de Nahir Oliveira, procedente del equipo de Autonómica, el Cidade de As Burgas sigue apostando por la juventud y ficha del Viaxes Amarelle de la Liga Gallega a Alba Rodriguez, jugadora formada en la cantera ourensana y que había tenido que dejar el club por su marcha a la cuidad de A Coruña por estudios. Juega de ala y aportará su enorme calidad a las rotaciones del equipo. 

 

Ana López, Iria Saeta y Vane Sotela regresan a la Selección del 17 al 22 de agosto en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas en Madrid

Cidade de As Burgas, Alcorcón y Rubí las que más jugadoras aportarán. El Cidade de As Burgas estará representado por tres jugadoras, AD Alcorcón FSF y Rubí aportarán dos, y Rioja, At. Féminas Navalcarnero, Universidad de Alicante, Majadahonda, Roldán, Valdetires Ferrol y Poio Pescamar lo harán con una integrante.

Alicia Morell, seleccionadora nacional de fútbol sala femenino, ha hecho pública hoy la relación definitiva de jugadoras convocadas para los entrenamientos planificados del mes de agosto de la selección española en la sede de la Ciudad del Fútbol de la Real Federación española de Fútbol en Las Rozas (Madrid) La concentración se desarrollará del 17 al 22 del próximo mes y en ellas están citadas un total de 14 jugadoras.

 

LISTADO OFICIAL

Porteras:
Belén De Uña Marzo «BELÉN» Ana López Lastra «ANA LÓPEZ» Nerea Vilalta Ruíz «NEREA»

Cierres:
Amelia Romero De La Flor «AMELIA» Carmen García Rincón «CARMEN»

Alas:
Ana Sevilla Luján «ANA LUJÁN»
Iria Saeta Álvarez «IRIA»
Elisabeth Carrasco Bonet «BETH» Paola Cartagena Ceballos «PAO» Marta Rodríguez Aramendía «MARTA»

Alas-pívots:
Marta Peñalver Ramón «MARTA PEÑALVER» Erika González Asensio «ERIKA»

Pívots:
Vanessa Sotelo Quintela «VANESSA SOTELO» Claudia Martínez Gutiérrez «CLAUDIA»

 

 

La XIII Supercopa de España será a doble partido

 

La ida el 6 de septiembre y la vuelta el siguiente fin de semana y con ella arrancará la temporada oficial 2015/2016

El Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación de Fútbol ha remitido un comunicado confirmando que la XIII Supercopa de España, con la que arrancará la temporada 2015/2016, se disputará a doble partido en el mes de septiembre. El torneo lo disputarán el vigente campeón de Liga y Copa, el Atlético Féminas Navalcanero, y el subcampeón de Copa de España, el Burela FS Pescados Rubén.

La ida se jugará el domingo 6 de septiembre en el Pabellón Vista Alegre de Burela en horario por confirmar y la vuelta en el Pabellón La Estación de Navalcarnero entre los días 12 y 13 del mismo mes.

 

PALMARÉS DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

2014- ATLÉTICO FÉMINAS NAVALCARNERO

2013- ATLÉTICO FÉMINAS NAVALCARNERO

2012- ATLÉTICO FÉMINAS NAVALCARNERO

2011 – PONTE OURENSE

2010 – FSF MÓSTOLES

2009 – DEPORTIVO CÓRDOBA

2008 – ATLÉTICO FÉMINAS NAVALCARNERO

2007 – FEMESALA ELCHE

2006 – MÓSTOLES FSF

2005 – UCAM MURCIA

2004 – FEMESALA ELCHE

2003 – FEMESALA ELCHE