El equipo de Fernando Vázquez sumó una nueva victoria lejos de Riazor, ya van cuatro por tan solo una derrota, ante un Barcelona B muy mermado por las bajas que nunca dio sensación de remontar el gol de Culio en el minuto 2 de partido.
El RC Deportivo de La Coruña ha derrotado por 0-1 al FC Barcelona B que ya acumula cuatro partidos sin marcar y cuatro derrotas consecutivas. No le había dado tiempo al público del Estadio Miniestadi a sentarse en sus asientos cuando el Deportivo inauguró el marcador ante el Barcelona B. Juan Emmanuel Culio fue quien aprovechó una jugada rápida por la banda izquierda y se aprovecha de un rechace dentro del área para batir a Jordi Masip de tiro cruzado.
El equipo catalán, dirigido por Eusebio Sacristán, fue superado por la presión en el centro del Deportivo, y sufrió mucho en defensa sin poder acercarse a la portería de Germán Lux. Los de Fernando Vázquez, técnico del Deportivo, fueron más contundentes y anularon el juego del filial azulgrana que sólo en los últimos minutos de la primera parte logró coger aire y empezó a inquietar la portería gallega. El Barcelona B tuvo cerca el empate en varios momentos de la segunda parte, pero la experiencia del Deportivo y el buen hacer de Lux impidieron el empate.
Los herculinos se meten en los puestos de ascenso con 16 puntos, los mismos que el CD Lugo pero un puesto por detrás y complican la vida a un Barcelona B que se queda con 10 puntos a solo tres de los puestos de descenso.
LFP.es