El equipo de Fernando Vázquez sumó una nueva victoria lejos de Riazor, ya van cuatro por tan solo una derrota, ante un Barcelona B muy mermado por las bajas que nunca dio sensación de remontar el gol de Culio en el minuto 2 de partido.

 

escudo_club-3m 0 – 1 escudo-deportivo
mini-balon. 0-1 min 2: Culio
BARCELONA B:Masip; Patric, Ilie, Planas, Lucas (Joan Roman, m.74); Samper, Espinosa (Pol Calvet, m.46), Denis Suárez; Nieto, Sandro Ramírez y Edu Bedia (Adama Traore, m.66).
 

DEPORTIVO: Lux; Laure, Álex Bergantiños, Kaká, Manuel Pablo; Wilk; Arizmendi (Marchena, m.82), Juan Domínguez, Culio, Rudy (Luis Fernández, m.90); y Borja Bastón (Juan Carlos, m.86).

 

ÁRBITRO:Santos Pargaña (Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Dani Nieto (m.40), Laure (m.49) y a Lux (m.78).

 

INCIDENCIAS:Asistieron al encuentro 5.580 espectadores, en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Adelante jugado en el Miniestadi del FC Barcelona. En el palco se encontraba el entrenador del primer equipo, ‘Tata’ Martino, así como el técnico del Tottenham Hotspur, el portugués Vilas Boas.

 

 

El RC Deportivo de La Coruña ha derrotado por 0-1 al FC Barcelona B  que ya acumula cuatro partidos sin marcar y cuatro derrotas consecutivas.  No le había dado tiempo al público del Estadio Miniestadi a sentarse en sus asientos cuando el Deportivo inauguró el marcador ante el Barcelona B. Juan Emmanuel Culio fue quien aprovechó una jugada rápida por la banda izquierda y  se aprovecha de un rechace dentro del área para batir a Jordi Masip de tiro cruzado.
El equipo catalán, dirigido por Eusebio Sacristán, fue superado por la presión en el centro del Deportivo, y sufrió mucho en defensa sin poder acercarse a la portería de Germán Lux. Los de Fernando Vázquez, técnico del Deportivo, fueron más contundentes y anularon el juego del filial azulgrana que sólo en los últimos minutos de la primera parte logró coger aire y empezó a inquietar la portería gallega. El Barcelona B tuvo cerca el empate en varios momentos de la segunda parte, pero la experiencia del Deportivo y el buen hacer de Lux impidieron el empate.  
Los herculinos se meten en los puestos de ascenso con 16 puntos, los mismos que el CD Lugo pero un puesto por detrás  y complican la vida a un Barcelona B que se queda  con 10 puntos a solo tres  de los puestos de descenso.
LFP.es