El CD Burela FS Pescados Rubén regresará sin recompensa de puntos de Pamplona tras ver como se le escapaba el empate en el último suspiro.

  • Chino consiguió igualar la contienda al filo del descanso; el marcador continuó inamovible durante toda la segunda parte hasta el último suspiro, cuando los locales encontraron el gol de la victoria con juego de cinco.

 

Magna Gurpea Navarra: Raúl, Araça, Yoshikawa, Víctor, Rafa Usín, quinteto inicial; también jugaron Eseverri, Jesulito, R. Martil, D. Saldise, P. Ibarra

CD Burela FS Pescados Rubén: Edu, Isi, Bellvert, Iago Míguez, Antoñito, quinteto inicial; también jugaron Hélder, Iago Rodríguez, Chano, Chino

Goles: 

1-0, minuto 4, Eseverri;

2-1, minuto 40, Eseverri;

1-1, minuto 19, Chino (d.p.);

Árbitros: Del Pozo García // Munez Carpintero. Por Magna recibieron tarjeta amarilla Araça y Yoshikawa.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera División de la LNFS disputado en Anaitasuna.

 

“Ha sido una primera parte muy igualada, en la que el Burela FS ha respondido bien, a pesar de ir por detrás en el marcador, hemos sabido recuperarnos con el gol de Chino. Sin embargo, tras el descanso hemos perdido el ritmo de juego y la posesión de balón. Hemos aguantado el empate pero el rival ha vuelto a arriesgarse con portero jugador, por tercera jornada, y esta vez le ha salido bien” reflexionaba al finalizar el encuentro el técnico de A Mariña, Daniel Ibañes.

 

Anaitasuna vivió una cita muy reñida, con un primer tramo en el que no proliferaron las ocasiones de gol, aunque fueron los de casa los que consiguieron adelantarse ya en el minuto 4, con Eseverri de volea. A pocos segundos para el descanso, Chino les dio el empate a los naranjas de doble penalti. En la segunda parte, las imprecisiones y poca fluidez le pasaron factura al Burela FS. A falta de poco más de tres minutos para el final, el Magna salió con portero jugador y consiguió los tres puntos sobre la bocina, de nuevo en las zapatillas de Eseverri.

 

Foto: Magna Gurpea Navarra