[alert type=”success”]

Rápido de Bouzas: Diego; Jesús Varela, Vieytes, Adrián, Coti; Yago Pérez, Juanma Torres (Nico, min 46), Carlos Pereira, Youssef (Pardavila, min 66); Nando (Rocha, min 46), Pablo Carnero.

UDC Barbadás: Borja; Iago Fernández, Quintairos, Geno, Martín; Cassio (Luis, min 71), Nespereira, Germán, Eric (Bruno, min 67); Rodrigo, Alfredo (Pablo, min 85)

Goles: 0-1, min 29: Rodrigo; 1-1, min 80: Pablo Carnero; 2-1, min 89: Rocha. 

Árbitro: Méndez Castro (A Coruña). Amonestó a los locales Carnero y Yago Pérez, y a los visitantes Germán, Cassio, Iago y Martín.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo I de la Tercera División disputado en el  Baltasar Pujales.

 

[/alert]

 

Primera parte de dominio azulón sobre el líder al que parecía que no le sentaba bien madrugar. El Barbadás parecía llegar con la lección aprendida y tenerle tomada la medida al equipo  local al que dominaba  y no dejaba realizar el juego combativo que lo ha llevado a ser líder. 

Fruto de ese dominio llegaba el  0-1 en el minuto 29. El lusitano Rodrigo le gana la espalda en un gran desmarque  a la defensa local y marca a puerta vacía, tras sortear a un inseguro Diego en su salida. Con este resultado se llegaba al descanso. 

 

Tras el descanso el Rápido salió a por el partido, y se adueñó del balón haciéndose con el control del juego. 17 corners, 2 largueros demuestran el dominio de los de Patxi Salinas en esta segunda mitad aunque el Barbadás pudo poner tierra de por medio por medio de Nespereira. 

Y se llegó a los últimos diez minutos de encuentro en los que los locales le daban la vuelta al marcador. El 1-1 llegaba en el minuto 80 por obra de Pablo Carnero tras recoger un rechace de Borja a disparo de Pardavila. El 2-1 en el minuto 89. Melé dentro del área ourensana tras lanzamiento de falta de Carlos Pereira, que Rocha resuelve. 

 

Tres puntos que se le escaparon a los azulones que los dejan con 36 puntos en la décima posición. El Rápido sigue líder una semana más con 53 puntos.

 

 

Comentarios