Aida Yáñez Ferreiro (A Coruña – 15/05/2000) renueva por un año más su compromiso con el club herculino, para conseguir un puesto en la portería del primer equipo en 2ª División Nacional, dirigido por Pili Costa, firmando así su continuidad con el Viaxes Amarelle FSF para esta nueva temporada 2017/18.

Aida Yáñez, es una de las jugadoras formadas en la base del club y con tan solo 17 años, ya acumula 6 temporadas en el Viaxes Amarelle FSF. Tras sus comienzos como jugadora, las necesidades del club la llevaron a la portería de su equipo en fase de formación. Y desde esa etapa ya ha conseguido un Campeonato de Liga Provincial, así como formar parte de la Selección Gallega Sub-17, que se alzó con el cetro de Campeona de España hace un año y medio.

La jugadora herculina ya tuvo sus minutos la pasada temporada con el primer equipo de Segunda División, pero una lesión durante un entrenamiento la mantuvo alejada de las pistas todo el tramo final de la pasada temporada. Ahora toca volver a la pista, y pelear con trabajo para conseguir un puesto en la portería del equipo de Segunda División.

 

Comentarios