Gracias a la cesión del mayor exponente ourensano en el mundo de la NBA, John Vázquez, el Rio Ourense Termal contará en el partido ante Covirán Granada este sábado con una subasta muy especial de productos exclusivos llegados directamente desde las mejores canchas de Estados Unidos.

Esta batería de productos, entre los que se encontrará una gorra edición especial de los Golden State Warriors como campeones de la NBA en 2018, podrá pujarse de manera individual en el partido que nos enfrentará desde las 18.00 horas de este sábado ante Granada, en la tienda oficial del club situada dentro del Pazo Paco Paz y hasta el descanso del mismo. En la papeleta, que se introducirá en una urna cerrada dispuesta para la ocasión, deberá introducirse la cantidad pujada, que irá acompañada de un nombre y número de teléfono de contacto. Al final del tercer cuarto del encuentro elspeaker del pabellón anunciará quienes han sido los ganadores, pudiendo pasar a pagar y recoger el objeto subastado al fin del partido por nuestras oficinas del propio Pazo Paco Paz.

Los fondos recaudados serán donados íntegramente por John Vazquez y el Rio Ourense Termal a AFAOR, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ourense, una asociación pionera en nuestra provincia, con 23 años de vida y que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los enfermos de alzheimer, así como apoyar a sus cuidadores y familia. En la provincia más envejecida de Europa como es Ourense, la labor de AFAOR es importantísima, por lo que desde aquí no podemos más que agradecerles su labor y pediros que apoyéis esta iniciativa para recaudar la mayor cantidad de dinero posible.

Igualmente, desde aquí queremos dar las gracias a John Vazquez por su iniciativa, solidariedad y ser la mayor prospección de Ourense en el mundo de la NBA.