Grandes resultados en Benavente 2014 para los miembros del Club Aeromodelismo Ourense, David Prada Martínez, segundo puesto en la categoría A o Absoluta.y Jorge Rey Saeta, primero en la B o Avanzada.

 

El pasado fin de semana, días 26 y 27 de abril, se desplazaban a Benavente David Prada Martínez, como piloto de la categoría A (Absoluta), Jorge Rey Saeta, como piloto de la  categoría B (Avanzada) y Angel Mon Iglesias, como Juez de pista y técnico de la Real Federación  Aeronáutica Española para participar en el Open Nacional de F3C organizado por el Club  Aldebaran de dicha localidad.
La lista de pilotos la completaban pilotos de las comunidades de Navarra, Asturias, Castilla León y Madrid para llegar a un total de 4 pilotos en la categoría A y 3 en la categoría B. Los resultados arrojan el primer puesto de Jorge Rey Saeta en la categoría B o avanzada y el segundo puesto de David Prada Martínez en la categoría A o Absoluta.

En otro orden de cosas, destacar que los próximos 28 y 29 de Junio se celebrara en Ourense el Campeonato de España de la modalidad F3C, acrobacia de helicópteros, donde Club Aeromodelismo Ourense viene compitiendo a nivel nacional ininterrumpidamente desde el año 2010.

aeromodelismoourense.com