El extremo izquierdo cangués fue presentado ayer como jugador teucrista en un evento patrocinado por Supermercados Froiz y en el que Adrián Pumar estuvo acompañado por Carlos García Alén, presidente de la SD Teucro; Quique Domínguez, entrenador, y Javier Domínguez, delegado del club.

 

Durante el acto, Adrián Pumar dejó claro que su fichaje por la SD Teucro es una gran oportunidad para seguir creciendo como jugador y disputar minutos de calidad en una categoría como la División de Honor Plata. «Esto muy contento por haber llegado al Teucro. Estoy muy feliz por poder vivir esta nueva experiencia, que me permitirá compaginar los estudios con el balonmano.»

 

En cuanto a los objetivos que se marca el equipo, el extremo izquierdo gallego, que llega a la entidad azul tras desvincularse del Frigoríficos del Morrazo BM Cangas, no quiso cometer un exceso de optimismo y señaló que «el objetivo es la permanencia.»

 

«Debemos trabajar con ambición y salir a ganar cada partido. Así serán los partidos y la clasificación los que nos vaya marcando los objetivos», explicó Adrián Pumar en la presentación.