Foto: O Parrulo Ferrol
  • El jugador ferrolano continuará una temporada más en la entidad 
  • O Parrulo Ferrol sigue planificando la próxima temporada 2020-2021, en el cual seguirán contando con uno de sus jugadores de referencia, Adri.

Esta será la cuarta temporada de esta segunda etapa de Adri en O Parrulo Ferrol. En esta última temporada fue el máximo anotador del equipo con 16 goles en 23 partidos, siendo uno de los jugadores clave sobre la pista y que dio mucho que hablar en la Primera División, lo que le valió ser convocado por la selección española para disputar la Elite Round de clasificación para el Mundial de Lituania, que finalmente se disputará en septiembre de 2021.

¿Qué balance haces de esta temporada?

Creo que la temporada fue bastante buena ya que en ningún momento estuvimos cerca de los puestos de descenso, que era nuestro principal objetivo y, sobretodo, creo que la gente se divirtió en A Malata con el equipo y eso también es importante.

¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?

Espero que sea un poco como la temporada pasada y ayudar en todo lo posible al equipo a conseguir los objetivos que nos marquemos, estar para ayudar en todo lo que pueda al club y a los compañeros.

¿Qué esperas del equipo la próxima temporada?

Formar un buen grupo cuanto antes, para así estar unidos para una temporada que será muy dura y en la que tendremos el duro objetivo de la salvación como todos los años.

¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?

Como ya te decía, seguir un poco la línea del año pasado y estar bien físicamente en cuanto a lesiones y así poder rendir al máximo nivel.

¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

Ojalá pronto podamos estar todos juntos disfrutando en A Malata.

Nota de prensa del O Parrulo Ferrol FS