Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos
  • El jugador ferrolano volverá a vestir la camiseta del combinado nacional 

Nueva llamada para Adri de la selección española de fútbol sala. En esta ocasión para participar en dos partidos amistosos ante Japón que tendrán lugar el 2 y 3 de diciembre en Boadilla del Monte y Torrejón de Ardoz.

Esta es la segunda convocatoria de Adri con el combinado nacional en esta temporada, tras ser uno de los jugadores convocados para participar en la fase previa de clasificación para el Mundial de Lituania 2020, celebrada en Polonia en el pasado mes de octubre, aunque no llegara a saltar sobre la pista.

Ahora el jugador ferrolano ha entrado en la lista de 14 convocados para esta doble cita de preparación para llegar en las mejores condiciones posibles en la siguiente fase de clasificación de la cita mundialista, también llamada Élite Round, midiéndose ante el combinado nipón entrenado por el ferrolano Bruno García.

En esta lista facilitada por el seleccionador nacional Fede Vidal estarán presentes los porteros Barrón (Palma Futsal) y Fabio (Jaén Paraíso Interior); los cierres Ortiz (Movistar Inter), Marc Tolrá (ElPozo Murcia); lo alas-cierres Aicardo (Barça) y Bebe (Movistar Inter); los alas Adolfo (Barça), Lin (KPRF, Rusia), Adri (O Parrulo Ferrol) y Sergio Lozano (Barça); los ala-pívots Raúl Campos (Palma Futsal) y Raúl Gómez (Servigroup Peñíscola), como también los pívots Solano (Movistar Inter) y Rafa Usín (CA Osasuna Magna).

Nota de prensa del O Parrulo Ferrol FS