Adri en el partido ante Finlandia en Ferrol. Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos

Ferrol, 20 de enero de 2020. Continúan las buenas noticias para Adri, porque su gran temporada en O Parrulo Ferrol está teniendo recompensa, al volver ser llamado con la selección española para disputar la Élite Round de clasificación para el Mundial de Lituania, que tendrá lugar en Serbia del 2 al 4 de febrero.

El jugador ferrolano forma parte de la lista de quince jugadores que ha facilitado este lunes el seleccionador nacional Fede Vidal, con el único objetivo de lograr el primer puesto de grupo, el cual da la clasificación directa para la cita mundialista.

España debutará el sábado 1 de febrero ante Francia, a las 20:30 horas. Tan solo un día después, domingo 2 de febrero y también a las 20:30 horas jugarán ante Ucrania, mientras que cerrarán esta Élite Round el martes 4 de febrero, ante la anfitriona Serbia, a las 20:30 horas.

La selección española quedará concentrada el domingo 26 de enero para empezar a preparar esta Élite Round, para posteriormente poner rumbo a tierras serbias y regresando el miércoles 5 de febrero.

En esta Élite Round están convocados con la selección española los porteros Juanjo (Barça), Barrón (Palma Futsal) y Fabio (Jaén Paraíso Interior). Los cierres Ortiz (Movistar Inter), Marc Tolrá (ElPozo Murcia) y José Ruiz (Viña Albali Valdepeñas).

El ala cierre Aicardo (Barça). Los alas Sergio Lozano (Barça), Adolfo (Barça), Adri (O Parrulo Ferrol) y Raúl Campos (Palma Futsal).

Los ala-pívots Raúl Gómez (Servigroup Peñíscola) y Rafa Usín (CA Osasuna Magna) y los pívots Juan Emilio (Grazprom Ugra, Rusia) y Solano (Jimbee Cartagena).