Que todos los días salten rumores sobre el fichaje de algún jugador mediático ha dejado de ser noticia hace tiempo, pero el último sobre Lionel Messi se lleva la palma . Ahora, François Gallardo, en Punto Pelota, cuenta que la marca Adidas ha intentado fichar al argentino. 

Messi-Ribery-2013-reuters.jpg
Este Messi vs Ribery se pudo convertir en Messi + Ribery. Reuters

«Adidas hizo llegar una oferta a Leo Messi el verano pasado de la mano de un equipo«, empezaba a contar françois Gallardo. La cifra de la que habla de la mano de Adidas, una locura: «Adidas ponía 125 millones por el argentino, la mitad de su cláusula de rescisión».
Dijo en el programa que la oferta llegó a los asesores de Messi en verano, y Messi se la haría llegar a Raúl Sanllehí, diciendo que «he recibido esta oferta de este club y de momento no la acepto».

Además, François Gallardo da el nombre de uno de los equipos que  habrían aceptado a ir a por Messi: nada menos que el Bayern de Múnich. «Posiblemente los tres clubes vuelvan a intentarlo el año que viene y yo, por 250 millones, le vendería», apuntó Gallardo.

Y no contento con eso, retó a que se le desmintiese, y afirmó que, al dar el tercer nombre del tercer equipo, «temblarán los cimientos del fútbol español». Esta es una más en la lista de este francés, que a base de bulos de este tipo está adquiriendo notoriedad dentro del panorama futbolístico.