El Club Ourense Baloncesto ha alcanzado un acuerdo de colaboración para la temporada 2017-18 con el Grupo Leche Rio, marca comercial referencia del sector lácteo gallego y una de las empresas internacionalmente más reconocidas de nuestra Comunidad.

Esta colaboración publicitaria, enfocada principalmente a toda la cantera del Club Ourense Baloncesto, supone un paso más en la apuesta del Grupo Leche Rio por el baloncesto gallego, que ahora se verá también plasmada en todos los equipos de nuestro club.

El nuevo proyecto del Club Ourense Baloncesto contará este año con un equipo en LEB Oro, un filial en liga EBA y equipos junior y cadete representando a nuestro club en la 1a división gallega. Las categorías infantil y alevín también estarán presentes, así como las escuelas deportivas del club, logrando unir a más de 350 niños que este año contarán con el soporte del Grupo Leche Rio.

Con el acuerdo, todos los equipos de nuestro club pasarán a denominarse oficialmente durante la temporada 2017-18 bajo el nombre de “Rio Ourense”.

Comentarios