La Liga BBVA ha nombrado MVP al delantero celeste, autor de dos goles ante el Real Madrid

 

El delantero celeste Charles Dias ha sido seleccionado por la Liga BBVA como mejor jugador (MVP) de la jornada 37 de Primera División. El goleador céltico firmó una gran actuación frente al Real Madrid, ante el que sumó 2 dianas que elevan su cuenta goleadora de la presente temporada a 12 goles.

El hispanobrasileño y Nolito, que acumula 14 goles, ya se han convertido en la mejor dupla goleadora del Celta de los últimos diez años en la máxima categoría del fútbol español. Ante el Valencia en la próxima jornada tendrán la oportunidad de continuar superando los registros históricos del club vigués.

 

Augusto viaja a Argentina para iniciar su recuperación

 

Los médicos del club y la selección estudian las posibilidades que tiene de cara al Mundial de Brasil

 

El centrocampista celeste Augusto Fernández viajó en el día de hoy a Argentina para iniciar cuanto antes el tratamiento de recuperación de su lesión, un esguince distal de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha producido en el partido ante el Real Madrid.

 

Los servicios médicos del Real Club Celta han mantenido en los últimos días un contacto continuo con los facultativos de la Selección Argentina. Una vez concluida la competición liguera para el jugador argentino, los médicos han determinado que Augusto viaje a su país natal para comenzar el proceso de recuperación y estudiar las posibilidades que tiene de llegar al Mundial de Brasil 2014, que comienza en el mes de junio.

 

El resto de la enfermería céltica :

HUGO MALLO

Diagnóstico: luxación acromio-clavicular hombreiro esquerdo

Tratamiento: operado el día 30/04/2014

Observaciones: inició terapia de rehabilitación funcional

 

WELLITON

Diagnóstico: tendinopatía aguda rotuliano izquierdo

Tratamiento: médico – fisioterapia

Observaciones: entrenamiento individual

 

Augusto y Orellana, pre-convocados para el Mundial de Brasil

El argentino y el chileno tienen grandes posibilidades de participar en la cita mundialista de este año

 

Las selecciones de Argentina y Chile dieron a conocer ayer las listas provisionales de 30 jugadores de cara al Mundial de Brasil 2014. Los jugadores celestes Augusto Fernández y Fabián Orellana han entrado en las convocatorias de los seleccionadores argentino y chileno respectivamente.

 

En las próximas semanas se determinará si los dos futbolistas célticos forman parte de la lista definitiva de 23 jugadores para la cita mundialista, que arranca el próximo mes de junio. Orellana se prepara junto al primer equipo en A Madroa para afrontar el partido de este sábado ante el Valencia, mientras que Augusto ha viajado a Argentina para iniciar el tratamiento de recuperación de la lesión que sufrió ante el Real Madrid y apurar al máximo sus posibilidades de participar en el Mundial.

 

celtadevigo.net