Ficha Técnica
Nova Xestión Pabellón: Manuel (p), Oscar, Borja, Fran (6), Xurxo (5), Fernando (p), Jose (3), Ruben (P), Brais, Victor (1), Manuel (1), Gabriel (3), Alejandro (7)
Sorprendente mal partido de los ourensanos, no por la derrota, si no por la cantidad de goles encajados, siendo la defensa uno de sus mayores baluartes. Empezaban bien los visitantes con rentas de 3-4 goles en los primeros 10 minutos, con profundidad en defensa, obligando a los rosaleiros a lanzamientos a distancia,costandoles mucho ver portería. Rapidas transiciones y velocidad de balón hacían que los de as Burgas se las prometieran felices, pero comenzaban a torcerse las cosas con varios errores de cara a portería, lo que permitió a los del Val miñor recuperar la desventaja y ponerse por delante.
A partir de ahí, mismo guión el resto del partido, con un juego de ataque aceptable, pero cada error en ataque se pagaba con una contra. La defensa muy blanda, con poca profundidad y pasiva ante los lanzamientos exteriores de los locales. Los porteros pocos balones pudieron tocar y a penas pudieron aportar.

Comentarios