Foto: Abeconsa Basketmi

Ferrol, 15 de marzo de 2021.- El conjunto ferrolano jugará, una temporada más, la fase de ascenso; esperando ver cumplido su sueño de jugar, de nuevo, en la máxima categoría; tras el varapalo de tener que renunciar la pasada temporada.

El encuentro sirvió al Basketmi para seguir probando sensaciones de cara al tramo final del campeonato liguero. La exigencia será mucho mayor y los departamentales confían estar, una vez más, a la altura.

El del fin de semana fue un encuentro realmente especial, al volver a contar con un ingrediente fundamental en el éxito del conjunto ferrolano: su afición. Los nuevos protocolos permitieron que un grupo reducido de seguidores del Abeconsa Basketmi, previa inscripción y control de temperatura, accedieran al recinto para vibrar con el recital de juego desplegado por su equipo de cabecera.

La próxima semana se conocerá el calendario de la siguiente fase del campeonato, en la que el Abeconsa luchará por situar a Ferrol en el candelero del baloncesto adaptado de máximo nivel.