Aaron Martín. Foto: RC Celta

Vigo, 1 Ene (EFE).- El RC Celta incorpora experiencia, vocación atacante y orden defensivo para su defensa con la llegada del lateral Aarón Martín. El club celeste y el FSV Mainz 05 han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del defensor zurdo. El RC Celta se guarda una opción de compra.
El lateral izquierdo Aarón Martín, nuevo futbolista del Celta de Vigo, completó este viernes su primer entrenamiento a las órdenes de Eduardo Coudet en la ciudad deportiva Afouteza, en la última sesión del equipo celeste antes de medirse al Real Madrid.

El ex futbolista del Mainz 05 alemán, que firma por lo que resta de temporada, podría debutar con la camiseta celeste el próximo martes en el partido de la Copa del Rey contra el Ibiza, ya que no viajará a Valdebebas al no haber sido inscrito aún en LaLiga.

El fichaje de un lateral izquierdo era una de las prioridades del argentino Eduardo Coudet tras la grave lesión en el hombro derecho de David Juncá, pues sólo contaba con Olaza en esa demarcación.