• Este fin de semana el equipo senior femenino se desplaza a Alcorcón para enfrentarse al AD Alcorcón FSF, el partido se disputará el sábado a las 19:30 en el pabellón de Sto Domingo.
  • Por su parte el equipo senior masculino recibe la visita del Atlético Benavente FS, el partido se disputará el sábado a las 19:30 en el Pabellón del Príncipe Felipe.

 

 Manu Cossío vuelve a contar con la baja de Martín Fernández por lesión. Respecto al rival, el Atlético Benavente cuenta, de momento todos sus desplazamientos por derrotas, pero hay que tener en cuenta que es de los equipo que marcan más goles de la categoría aunque también es de los que más reciben. El Benavente está situado con 9 puntos, en la sexta plaza, a 2 puntos del Leis. A buen seguro intentarán romper su mala a racha a domicilio, pero los chicos de Manu Cossío van a intentar impedirlo, para seguir estando en las posiciones cabeceras de la tabla, para ello contarán con un aliado, en las últimas temporadas cada vez que han jugado en el Príncipe Felipe han conseguido un resultado positivo.

 

El equipo femenino se enfrentará a un Alcorcón que  con seis puntos se encuentra en la cuarta plaza de la clasificación.

 

Edu no podrá dirigir al equipo en este desplazamiento debido a un compromiso personal. El equipo será dirigido por Carlos Lago que contará con toda la plantilla. Las jugadoras afrontan el partido con mucha ilusión después de la victoria de la semana pasada, pero con mucho respeto hacia el rival, ya que el Alcorcón es un equipo muy compacto, sin ninguna jugadora que destaque por encima de las demás, pero con un muy buen nivel medio. Es un equipo bien trabajado desde las bases, que hace mucha presión en primera línea donde roban con frecuencia y que además despliega un buen juego combinativo.

Esperamos que a pesar de la dificultad que plantea el rival, el equipo pueda sacar un buen resultado en esta visita y empezar a asentarse en la zona tranquila de la tabla.