Semana con 3 partidos la que le espera a la UD Ourense empezando mañana con el partido de Liga a partir de las 17:00h en Macendo ante el Castrelo. El jueves en el campo de O Marco partido de ida de 1/4 de final de la Copa Diputación de la zona Ribeiro contra el Peroxa y la vuelta 3 días después en O Couto.

 

La UD Ourense se desplaza hasta Macendo para disputar la jornada 25 del Grupo XIII de la Tercera Autonómica contra el Castrelo de Miño. Los hombres de Antonio Dacosta ganaron en el partido de la primera vuelta por un claro 12 a 0 pero no deberían de confiarse ya que en casa ya han dado más de un susto. 

 

Para este partido son baja por lesión Julio Salgado, Víctor Arias e Roberto Almeida.  Fabio también entra la lista de descartados  por motivos laborales. Ramón Dacosta tampoco estará por decisión técnica para darle descanso. La lista de convocados estará formada por: Alberto, Adolfo, Cristian Fernández, Chechu, Diego Soto, Fran Álvarez, Héctor, José Ángel, Juan, Julio Álvarez, Lucas Nieto, Roberto Dacosta, Santi, Valderas, Xaco y Xurxo.

 

Cuartos de final de Copa Diputación – Zona Ribeiro ante el Peroxa CF

 

La U. D. Ourense ya está en 1/4 de final  de la Copa Diputación «B» tras ganar al Caldelao 3-1. Se enfrentará al Peroxa, líder del grupo IX de la Segunda Autonómica en 1/4 de final , en la que es considerada la final anticipada.  El partido de ida se jugará el 2 de abril, Jueves Santo, en el campo de O Marco de A Peroxa y la vuelta será tres días después, el domingo 5, en O Couto. La otra plaza en la semifinal de la zona Ribeiro se la disputarán entre Arnoia y Maside.