Ayer ha dado comienzo en las localidades madrileñas de Parla, Humanes y Fuenlabrada, el Campeonato de España Sub 17 femenino de selecciones territoriales, que se prolongará hasta el próximo domingo, En el Grupo A Andalucía y Región de Murcia han empatado a 3 goles, en el Grupo BCataluña goleó por 5 a 0 a Aragón  y en el CGalicia se impuso por un ajustado 3 a 2 a Navarra. 

 

Seleccion galega sub-17
Seleccion galega sub-17

Hoy se ha disputado la segunda jornada del Campeonato de España Sub 17 femenino de selecciones territoriales en las localidades de Humanes, Parla y Fuenlabrada en Madrid. , Navarra ha goleado por 6 a 2 a Cantabria en el Grupo C. 

Mañana se cierra la competición en la fase de grupos con el choque entre Galicia y Cantabria en el que las gallegas con un empate se clasificarían para semifinales. El encuentro se disputará a las 11:30 horas en el Pabellón El Trigal de Fuenlabrada. 

 

Segundo empate en el Grupo A, si en la jornada de ayer Andalucía y Región de Murcia empataban a tres, el mismo resultado se ha dado en la jornada de hoy entre Región de Murcia y Madrid. De esta forma las murcianas cuenta con dos puntos por 1 de madrileñas y andaluzas que se medirán mañana en Campohermoso (Humanes) a partir de las 11:30 horas

En el Grupo BAragón y La Rioja han empatado a 4 goles y dejan a Cataluña como líder en solitario con 3 puntos. Mañana se cierra esta fase con el encuentro entre Cataluña y La Rioja en el Pabellón Municipal Javier Castillejo de Parla.