[alert type=”success”]

A Estrada Fs: Cesar, Ricardo, Joaquin, Eduardo, Pablo. Tambíén jugaron Hugo, David, Jose, Martín, Julio y Simón.

Sala Ourense FS: Ruben, Raúl Rivero, Diego, Allariz y Tizón -cinco inicial-. También jugaron Araujo, Higua, Fente, Guerra y Alex.

Goles: 1-0 eduardo minuto 1. 2-0 Joaquín minuto 7. 3-0 Joaquín minuto 12. 4-0 Ricardo minuto 13. 5-0 Ricardo minuto 14. 5-1 Alli minuto 15. 6-1  Pablominuto 16. 7-1 Julio minuto 20, 8-1 Simón minuto 23, 8-2 Diego minuto 31, 8-3 Raúl minuto 33, 9-3, Joaquín minuto 35, 10-3 Julio minuto 36.

Árbitros: Mario Salinas, Jesús Montero y Francisco Prados.

Incidencias: partido correspondiente a la 19 de la Tercera División de Fútbol Sala disputado en el Pabellón municipal Coto Ferreiro 

[/alert]

El Sala Ourense hace el peor partido de la temporada en el momento en el que más se jugaban. Sin duda el equipo Estradense salió consciente de lo que se jugaban y antes de cumplirse el minuto 1 ya se adelantaban en el marcador, en ningún momento el equipo ourensano era capaz de superar la presión que le planteaban y fruto de ello cometían innumerables perdidas que se traducían en goles.

Kike buscaba soluciones pero sin duda no era el día, bien por el partidazo de los locales pero también por la falta de actitud de los ourensanos que eran un equipo irreconocible y sin la raza y actitud que los caracteriza. Si se puede sacar algo poistivo es la reaparición de Guerra aún falto de ritmo y que no hubo ninguna lesión.

Ambos equipo quedan empatados a 39 puntos en la segunda y tercera posición con los ourensanos todavía por delante pero los estradenses cuentan con un partido menos.  La próxima semana la competición sufre un parón para volver el dia 5 a las 12.00h en la Central de Os Remedios el Sala Ourense al Bembrive FS y A Estrada viaja a Coruxo para enfrentarse a Talleres.

 

Sala Ourense

Comentarios