Día: Domingo

Lugar: Monte Redondo (Vilanova de Arousa)

Hora:12:00h

 

Jornada 18 de competición, tercera de la segunda vuelta para la Escuela de Fútbol Femenino Rosalía. Visita uno de los campos más difíciles, Monte Redondo de Vilanova de Arousa, donde sigue invicto el líder SD Chispa. Los números asustan, 8 victorias en 8 partidos con solo 4 goles encajados.

Canal ha convocado a 16 jugadoras para el partido: Rocío, Feijóo, Isis, Noa, Andrea, Aldarita, Patricia, Yadira, Alba, Lidia, Sabela, Silvia, Aitana, Isabel y Zaira.

«Tenemos una forma de jugar que es intentar tener el balón, jugarlo y presionar la salida del rival», remarcaba Canal en la previa. Gusto por el fútbol de toque que practica también su rival, por lo que se espera una batalla por tener el balón en ambos equipos.

En el partido disputado en el Monte da Aira, en la jornada 3, el resultado fue a favor de las arousanas por 0-3 pero el encuentro fue más igualado de lo esperado.

La EFF Rosalía se encuentra situada en la 6ª plaza de la clasificación a dos puntos de Umia «B» y 16 de su rival este domingo.