Día: Domingo 21 de abril

Hora: 17:00h.

Lugar: Campo Catro Ventos (A Barrela – Carballedo)

Los partidos se disputarán a partir de las 17:00h del domingo en el Catro Ventos de A Barrela y tendrán como precio de entrada 5€ y habrá sorpresas para todos los asistentes. La taquilla será donada íntegramente a Asociación Chantada contra o cancro.

EL triangular se jugará en la modalidad de partidos de 45 minutos de duración, siendo Carballedo y EFF Rosalía los primeros en saltar al campo.

Para los tres equipos participantes es un honor el poder aportar su granito de arena para este tipo de iniciativas, ya que con el fútbol también se pueden enseñar otro tipo de valores, no solamente los deportivos.

Desde la Asociación Chantada contra o cancro destacan su agradecimiento por esta iniciativa. La Asociación cuenta con poco más de dos años de vida con la intención de ponerle cara a un problema que afecta a muchas personas, pero son muchas las actividades que realiza. Aparte de ayudar a pacientes y familiares de la zona sur de Lugo, realizan actividades de ayuda psicológica, talleres para dejar de fumar, rutas solidarias, conferencias-coloquio con oncólogas, enfermeras, etc…

En estos momentos continúan con atención psicológica y realizando cursos, conferencias sobre salud y actividades deportivas en colaboración con otras entidades.