Este fin de semana se disputa la 8ª jornada de Primera División de fútbol sala femenino. Los equipos gallegos intentarán que no se le aparezcan demasiados fantasmas para seguir sumando. 

 

Partido por todo lo alto será el que protagonicen la Agrupación Deportiva Alcorcón y el actual líder el Atlético Féminas Navalcarnero, en la mañana dominical entre dos escuadras llamas a luchar por el título al final de la temporada. Por su parte el Cidade de As Burgas buscará proseguir con su particular buen marchamo liguero a domicilio ante el Rioja, en un apartido que les permitiría acostarse como colíder de la categoría. El Burela FS pescados Rubén tiene un complicado duelo ante un Roldán que busca reencontrarse con la senda del triunfo, al igual que el Viaxes Amarelle que recibe a la Universidad de Allicante dispuesto a salir de los puestos de descenso. En similar situación a las herculinas se encuentra el Gironella de Barcelona que recibe a un rival directo por la permanencia, el Lacturale Gurpea Navarra; por su parte, otros de los implicados en salir de la parte baja, el Majadahonda recibe al Poio Pescamar que acumulara la semana pasada su primera derrota liguera.

El Ourense recibe al Estanda Ordizia con la firme intención de asentarse en la zona media alta, mientras el Bilbo recibe a un Móstoles en alza, tras su último triunfo. 

A continuación detallamos los partidos de la octava jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino, a disputar los próximos 1 y 2 de noviembre.

 

Previa 8ª J. / Primera División fútbol sala femenino

 

PARTIDOS 

1) Ourense Envialia — Estanda Ordizia KE 

2) Gironella — Lacturale Gurpea Orvina

3) FSF Rioja — Cidade de As Burgas

4) Viaxes Amarelle — Universidad de Alicante 

5) Bilbo FSF– FSF Móstoles

6) Roldán FS — Burela FS Pescados Rubén 

7) Majadahonda FSF /AFAR 4 — Poio Pescamar 

8) AD Alcorcón FSF — Atlético Féminas Navalcarnero

LUGAR

Pab. Os Remedios 

Pab. Municipal 

Palacio de los Deportes 

PM Sagrada Familia 

Pab. La Casilla

PM Gabriel Pérez

PM La Granadilla

PM Los Cantos

LUGAR 

 17:00 horas

17:30 horas

18:00 horas

18:00 horas

18:30 horas

18:30 horas

20:00 horas

12:30 horas*

* El encuentro AD Alcorcón FSF — Atlético Féminas Navalcarnero se disputará el domingo 2 de noviembre.