Pescados Rubén Burela vs Futsi Atlético Navalcarnero/ Regresa el Clásico del Futsal femenino

0
Foto: PRBFS

Casi un año y medio después, Pescados Rubén Burela FS y Futsi Atlético Navalcarnero volverán a verse las caras este sábado y será de nuevo en Vista Alegre, desde el último encuentro liguero 2019-20 antes de la pandemia. El Clásico de Primera Femenina llega a la Bombonera con la jornada 4 de la segunda fase, en pugna por el play off.

La cita, prevista para las 18.30 horas, podrá seguirse en directo por Burela FS.tv. La taquilla, con 50 entradas disponibles, se abrirá a las 17.45 horas (15 euros para no socios/10 euros para socios sin abono).

La temporada pasada dejó dos enfrentamientos entre mariñanas y madrileñas, con Supercopa en septiembre de 2019 para las de Julio Delgado (6-2) y liga para las de Andrés Sanz (2-3) en noviembre. “Es un partido que motiva a cualquiera, un partido que todo el mundo quiere jugar. Medirse a Futsi siempre es un espectáculo; esperamos poder disfrutarlo hasta el final con la guinda de los tres puntos” explicaba Jane, protagonista tan sólo en estas dos citas con la malla naranja, aunque destacando en ambas con brillo goleador, con triplete copero y una diana en liga. “Siempre me alegro cuando marco, pero lo importante es ayudar al equipo lo máximo posible” confesaba la 11 burelista, pensando en batir de nuevo la red de Futsi.

Ambas escuadras llegan al gran duelo, como de costumbre, con números envidiables. Con 12 triunfos y 3 igualadas en la primera fase, Pescados Rubén custodia el liderato del Grupo C gracias al pleno en estas 3 jornadas en busca del play off. Futsi, con 14 victorias y 2 empates en la anterior etapa, chocó contra la primera derrota en mucho tiempo en el arranque de la segunda fase (3-4 ante Móstoles), recobró fuerzas ante Alcorcón (1-6) y llegará con descanso de la semana pasada, por el aplazamiento con Melilla: “Está realizando una excelente temporada, para nosotros no es una sorpresa. Es cierto que llega con la reciente derrota ante Móstoles pero creo que eso no va a influir” explicaba la brasileña, muy emocionada con la cita.

Vuelven a la convocatoria local Cami y Luísa Mayara, tras su ausencia en la pista de Roldán.

Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi Oliveira, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 7. Peque, 8. Cami, 10. Lara Balseiro, 11. Jane, 12. Luísa Mayara, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Elena Aragón, 21. M. Cortés